Dos detenidos en Puente de Vallecas con un kilo y medio de hachís en bellotas - MADRID ACTUAL

Dos detenidos en Puente de Vallecas con un kilo y medio de hachís en bellotas

Dos detenidos en Puente de Vallecas con un kilo y medio de hachís en bellotas
Compartir en whatsapp

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas a dos personas que escondían 1,5 kilos de hachís distribuido en bellotas, una cantidad similar a la incautada hace quince días en la misma zona.

Según han informado fuentes municipales, los agentes de la Unidad Integral de Puente de Vallecas detuvieron esta semana a un ciudadano español de 33 años y a un yugoslavo de 46 que llevaban 150 bellotas de hachís precintadas.

Los policías realizaban un patrullaje preventivo cuando observaron en la calle Luis Buñuel a un grupo de personas en actitud sospechosa que, al verles, se introdujeron rápidamente en un local.

Al seguirles hasta allí vieron cómo dos de ellos intercambiaban una bolsa de plástico y dinero, encontraron las 150 bellotas de droga y les detuvieron.

Se trata de la segunda intervención relevante de hachís en quince días llevada a cabo en el mismo distrito, ya que hace dos semanas los agentes municipales detuvieron a una persona que llevaba 137 bellotas y tres planchas de estupefaciente, con un peso total de más de 1,6 kilos.

Los más de tres kilos que se han incautado en las dos intervenciones habrían alcanzado un valor de 15.000 euros en el mercado.

 

Anuncios Google