El iPhone 6 será presentado en agosto - MADRID ACTUAL

El iPhone 6 será presentado en agosto

Archivado en:
El iPhone 6 será presentado en agosto
Compartir en whatsapp

Apple ha decidido cambiar de planes y adelantar la presentación del nuevo Iphone 6 para el mes de agosto, dejando para el mes de septiembre el anuncio de una versión del dispositivo con una pantalla más grande.

A medida que se acerca el anuncio del nuevo smartphone se van conociendo más rumores y filtraciones. En los últimos días han aparecido capturas del supuesto teléfono en distintos colores, que se unen a otras informaciones filtradas como la existencia de un modelo con una pantalla superior a los iPhone actuales.

Las últimas filtraciones en torno a los planes de Apple para su próxima generación de iPhones tienen que ver con las fechas de su presentación. Cuando parecía que iba a tener lugar en septiembre, la empresa americana ha decidido a adelantar un mes la aparición del iPhone 6, que llegaría al mercado antes de lo previsto.

En esa presentación del mes de agosto se mostraría la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6, que no sería la única. Para septiembre la empresa de la manzana realizaría el anuncio del modelo de más de 5 pulgadas de la nueva generación de iPhone, su apuesta por un formato mayor.

Así, la compañía separaría la presentación de ambos modelos y daría a cada uno su importancia con eventos individuales.

Anuncios Google