Imágenes del pasado a través de Google Maps - MADRID ACTUAL

Imágenes del pasado a través de Google Maps

Archivado en:
Imágenes del pasado a través de Google Maps
Compartir en whatsapp

Google ha introducido una nueva funcionalidad llamada 'Time Machine' en su servicio de mapas de Internet, Google Maps, que permite a los usuarios tener acceso a todos los mapas e imágenes disponibles que muestran cómo era el mundo desde el año 2007.

La empresa americana ha anunciado esta novedad que está disponible desde hoy en la página web y que también lo estará en el futuro para la aplicación de móvil.

"Lo que hemos hecho hasta ahora es dar a los usuarios imágenes actuales porque, generalmente, era lo más útil para ellos. Ahora, cada vez que añadamos una imagen nueva, el sistema permitirá activar la función para volver atrás en el tiempo", ha destacado el director de productos de Google Street View, Vinay Shet.

A través de esta "cápsula del tiempo", el usuario podrá contemplar una secuencia temporal de imágenes tomadas en distintos momentos en un mismo lugar a lo largo de los más de 9,66 millones de kilómetros que Google Maps tiene fotografiados.

La opción para ver las fotografías anteriores de un mismo lugar en Google Maps está disponible bajo el icono de un reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla del ordenador.

La aplicación 'Time Machine' estará disponible en casi todos los lugares donde Street View se encuentra en funcionamiento.

Anuncios Google