La prensa española considera que el tanto de Benzema vale oro - MADRID ACTUAL

La prensa española considera que el tanto de Benzema vale oro

Archivado en:
La prensa española considera que el tanto de Benzema vale oro
Compartir en whatsapp

Madrid, 23 abr (EFE).- La prensa deportiva española destaca el triunfo conseguido por el Real Madrid en el partido ante el campeón Bayern Múnich por 1-0 con titulares como "gol de oro" en referencia al tanto del francés Benzema y "Enormes" por el rendimiento del equipo blanco…

El diario "Marca" califica en portada a los jugadores madridistas como "Enormes" por su gran exhibición de trabajo conjunto representada en una foto del festejo de Benzema alzando los brazos junto a los aficionados. Asimismo, los define como "Los amos del contragolpe" y destaca el "riguroso ejercicio defensivo" como las claves para vencer a un Bayern que "careció de talento en el área".

En su cobertura de 21 páginas ofrece las claves que permitirán al equipo llegar a la final y el término del ciclo de la hegemonía impuesta por Pep Guardiola en su paso por el Bernabéu desde su etapa en el Barcelona.

Por su parte, el diario "As" señala el "Gol de Oro" con la imagen de Benzema gritando eufórico su tanto en un encuentro enmarcado porque "El Bayern tuvo la posesión y el Madrid las ocasiones".

Además se destaca la gran parada efectuada por Iker Casillas, la lesión de Pepe y la presencia del Rey Juan Carlos en el palco.

La prensa catalana hace referencia a la decisión de la FIFA de suspender cautelarmente a la sanción impuesta al Barcelona y que le permitirá fichar este verano.

"Mundo Deportivo" hace un llamado claro "A Fichar"con la imagen del pretendido arquero alemán Ter Stegen en portada y contiene los comunicados oficiales de FIFA y Barcelona en interiores.

Sobre el duelo de ayer destaca "El Bayern no chuta" y "fútbol contra pegada".

El diario "Sport" dice "Podrán fichar" con la posible llegada de siete refuerzos destacando al brasileño David Luiz y el chileno Arturo Vidal en la imagen de portada.

Respecto al resultado de ayer dice "El Madrid dio primero" gracias a un "juego directo que se impuso al excesivo juego de toque del Bayern".


Anuncios Google