Facebook busca a tus ‘Amigos Cercanos’ - MADRID ACTUAL

Facebook busca a tus ‘Amigos Cercanos’

Archivado en:
Facebook busca a tus ‘Amigos Cercanos’
Compartir en whatsapp

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, ha añadido una nueva funcionalidad con el objetivo de acercar a sus usuarios. Esta nueva característica recibe el nombre de Nearby Friends, que permite al usuario saber qué amigos se encuentran en las cercanías de su ubicación geográfica.

Esta función es totalmente opcional, y quienes quieran usarla van a tener que activar "Amigos Cercanos" y la aplicación notificará con una determinada frecuencia cuando nuestros amigos estén cerca y de esa forma poder ponerse en contacto con ellos o reunirse.

La poderosa empresa explicó mejor el funcionamiento con el ejemplo del cine. En esta situación la característica permitirá saber si nuestros amigos están cerca para poder ver la película juntos o poder reunirse después. Además, agregó que la funcionalidad puede configurarse para ver distintos grupos de amigos o contactos de acuerdo con la preferencia del usuario.

Esta nueva función de Facebook comenzará a aplicarse en las próximas semanas en las aplicaciones para iOS y Android en Estados Unidos, y más adelante prevé llegar a más dispositivos y regiones.

Anuncios Google