Tercera jornada consecutiva sin fallecidos en las carreteras españolas - MADRID ACTUAL

Tercera jornada consecutiva sin fallecidos en las carreteras españolas

Tercera jornada consecutiva sin fallecidos en las carreteras españolas
Compartir en whatsapp

Las carreteras españolas han cerrado hasta las 20.00 horas una nueva jornada sin fallecidos, con lo que son ya tres los días consecutivos en los que no se han registrado incidentes con consecuencias mortales, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde que el pasado viernes 11 comenzara la operación especial de tráfico con motivo de la Semana Santa a las 15.00 horas, un total de 20 personas han perdido la vida en 15 accidentes mortales, y además han resultado heridas diez personas, cinco graves y cinco leves.

El año pasado en estas mismas fechas murieron 26 personas.

La jornada con mayor siniestralidad hasta el momento ha sido la del sábado 12, cuando 9 personas perdieron la vida y otras 3 resultaron heridas en 7 siniestros.

También se registraron incidentes con víctimas mortales el domingo -6 muertos y 6 heridos- y el lunes -5 fallecidos en las carreteras-.

Sin accidentes mortales concluyeron la jornada del viernes 11, el martes 15, el miércoles 16 -en la que comenzó la segunda fase de la operación especial a las 15.00 horas- y la de hoy jueves hasta las 20.00 horas.

La DGT espera para esta Semana Santa unos 12,5 millones de desplazamientos, 500.000 menos que en el mismo periodo de 2013.

 

Anuncios Google