Los cinco videojuegos más adictivos - MADRID ACTUAL

Los cinco videojuegos más adictivos

Archivado en:
Los cinco videojuegos más adictivos
Compartir en whatsapp

Los videojuegos llamados MMORPRG (de las siglas en inglés inglés Massively multiplayer online role-playing game) son los causantes de los problemas de adicción entre los adolescentes. Como su propio nombre indica, son juegos de rol que permite a multitud de jugadores entrar en un mundo virtual a través de Internet y jugar con ellos de forma simultánea.

El jugador se crea un avatar con el que se introduce en el mundo virtual y compite con otras personas llevando a cabo diferentes misiones o niveles.

Estos son los cinco videojuegos que más se escuchan en las consultas psiquiátricas y que algunos afectados reconocen que enganchan y tienen mucho éxito.

League of legends (LOL)

El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows. En League of Legends, se meterá en la piel de Summoner, afilando sus poderes y seleccionando campeones para enviar a la batalla. Puede participar en brutales batallas en línea de jugadores múltiples que se despliegan a una velocidad sorprendente, y desarrolle su poder y habilidad hasta que ocupe su lugar entre los mejores de los mejores.

World of Warcraft (WOW)

World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.

Mine Craft

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. Tiene dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre.

Call of duty

Está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista. Prácticamente, todas las batallas de COD2 están basadas en hechos reales. El jugador puede encarnar a un soldado soviético, británico o estadounidense con la finalidad de vencer al Eje en distintas batallas.

Skyrim

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje del jugador para derrotar a Alduin, un dragón que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias al mejoramiento de sus habilidades.

Anuncios Google