Telecinco cambia la emisión de ‘El Príncipe’ por la película ‘No habrá paz para los malvados’ - MADRID ACTUAL

Telecinco cambia la emisión de ‘El Príncipe’ por la película ‘No habrá paz para los malvados’

Telecinco cambia la emisión de ‘El Príncipe’ por la película ‘No habrá paz para los malvados’
Compartir en whatsapp

La exitosa serie 'El príncipe' también se va de vacaciones esta Semana Santa. En su lugar Telecinco emitirá este martes, 15 de abril, 'No habrá paz para los malvados' a las 22:00 horas.

La ficción cinematográfica está protagonizada por José Coronado, que también aquí hace de policía corrupto, y reúne un total de seis premios Goya, entre los que destaca el de mejor película y mejor actor. Coronado cambiará esta noche su papel de comisario por el del inspector corrupto Santos Trinidad, un policía involucrado en un triple asesitnato

'El Príncipe' volverá después de vacaciones. La serie ha renovado por una segunda temporada, tras lograr con sus primeras entregas una media de audiencia del 26,5% de share, llegando a ser una de las series españolas más vistas de los últimos años.

En el ámbito online, la serie protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada es, en sólo dos meses desde su estreno, la más exitosa en la historia de Telecinco.es y Mitele.es tras 'La que se avecina', con más de 6.455.000 capítulos completos y 2.600.000 vídeos descargados.

El thriller del cineasta bilbaíno Enrique Urbizu que se emitirá está noche está protagonizado, además de por Jose Coronado, por otros grandes actores españoles como Rodolfo Sancho, Helena Miquel y Juanjo Artero.

La película cuenta la historia del inspector Santos Trinidad, que un domingo cualquiera, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. La juez Chacón será la encargada de investigar los hechos ocurridos. Lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas desembocará en algo mucho más peligroso.

La gran competencia de la cadena, Antena 3, también ha modificado su programación para esta noche, y en lugar de 'A bailar' emitirá 'La peregrina', una miniserie que narra la historia de una mujer mientras hace la Ruta Jacobeca hasta Compostela.

Anuncios Google