Twitter estrena nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios - MADRID ACTUAL

Twitter estrena nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios

Archivado en:
Twitter estrena nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios
Compartir en whatsapp

Twitter ha anunciado un nuevo diseño para los perfiles de sus usuarios en su sitio web, con elementos más grandes, más espacio para los mensajes destacados y, en general, un estilo muy similar a la red social de Mark Zuckerberg, Facebook. Así lo ha hecho saber la compañía a través de su blog, donde se indicó que se busca 'hacer más fácil expresarte a través de un nuevo y mejorado perfil web'.

Los cambios son varios. En el nuevo diseño, la foto de perfil toma una posición mucho más importante, usando todo el ancho de la pantalla. Otra modificación es que la foto de perfil ya no está al centro, llevándola a la izquierda, junto a la información del usuario como su descripción, ubicación, links y la fecha en que se unió a Twitter. Abajo se destacan las fotos que ha publicado.

Además, ahora los "mejores tuits", los que han recibido más visualizaciones o se han compartido más aparecen más grandes, se puede marcar tuits para que queden en la parte superior, y se puede filtrar los tuits que ves de los perfiles que sigues.

La actualización se extenderá a todos los perfiles en las próximas semanas.

Anuncios Google