El Café de Oriente se suma a la IV Edición de Madrid Exquisito - MADRID ACTUAL

El Café de Oriente se suma a la IV Edición de Madrid Exquisito

Archivado en:
El Café de Oriente se suma a la IV Edición de Madrid Exquisito
Compartir en whatsapp

 

Llega la primavera a Madrid, y con ella una nueva edición de Madrid Exquisito, una esperada cita gastronómica a la que se ha sumado el emblemático Café de Oriente. Hasta el 13 de abril, una vez más, los mejores restaurantes de la capital abren sus puertas con un Menú Especial por 30 euros.

Madrid Exquisito reúne a una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía desde distintas experiencias, asequibles para todos los bolsillos.

Ya puede reservar su menú Madrid Exquisito por 30 euros en el restaurante que más le guste. Sólo tiene que descargárselos en PDF, escoger el suyo, y pinchar en "¡Haz tu reserva!", en la pestaña de Participantes. Puede hacerlo a través de la plataforma Atrápalo, o telefónicamente en el restaurante.

Por ejemplo, en Café de Oriente, podrá degustar un delicioso menú compuesto hasta por cuatro platos. Un aperitivo formado por Zamburiña, una emulsión de sopa miso, wakame y cítricos. Como entrante, los clientes podrán elegir entre una crema de boletus con huitalcoche y nube de parmesano o unos brotes tiernos con alcachofa frita, cigalita y mini cabra al caramelo. Entre los segundos se podrá optar por un solomillo de buey con parmentier ahumada y trigueros; un bacalao skrey braseado con compota de tomate a la albahaca y su crujiente sésamo o un arroz cremoso con berberechos, papada ibérica y guisantes tiernos. De postre, unas perlas de Japón con puré de mango y haba tonga, pondrán el colofón perfecto a este gran menú, por tan sólo 33 euros IVA incluido.

Anuncios Google