Almudena Maillo: “La droga no supone un problema real en San Blas-Canillejas” - MADRID ACTUAL


Almudena Maillo: “La droga no supone un problema real en San Blas-Canillejas”

Almudena Maillo: “La droga no supone un problema real en San Blas-Canillejas”
Compartir en whatsapp

Almudena Maillo, concejal-presidente de San Blas-Canillejas, analizó, durante los Desayunos de MADRID ACTUAL, los datos de seguridad del distrito, que ha registrado en los últimos años una reducción considerable de delitos relacionados con la droga.

Según palabras de la concejala popular "la delincuencia bajó un 32% en faltas y delitos según datos de la policía municipal". A su vez quiso destacar el gran trabajo que lleva a cabo la policía y reconoció que "estos índices suponen un dato estupendo y nos dan mucha tranquilidad".

Respecto al pasado de San Blas-Canillejas, vinculado a la localización de uno de los focos más calientes de la droga en Madrid, Maillo quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos reconociendo que "el problema de la droga no supone, en estos momentos, un problema real en el distrito.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies