El Real Madrid vuelve al trabajo pendiente de Cristiano Ronaldo - MADRID ACTUAL

El Real Madrid vuelve al trabajo pendiente de Cristiano Ronaldo

Archivado en:
El Real Madrid vuelve al trabajo pendiente de Cristiano Ronaldo
Compartir en whatsapp

Madrid, 20 ago (EFE).- La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo para comenzar a preparar el partido de vuelta de la Supercopa del viernes en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid pendiente de la evolución de Cristiano Ronaldo, que se perdió la segunda mitad de la ida por precaución tras sufrir una sobrecarga muscular.

Como es habitual al día siguiente de los encuentros, hubo sesión de recuperación para los titulares del partido y Cristiano Ronaldo aprovechó para ponerse en manos de los fisioterapeutas.

Según informa el club blanco, nueve de los diez futbolistas de campo que integraron el once inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti trabajaron en el interior de las instalaciones.

El defensa luso Pepe, asimismo, corrió en solitario sobre el césped al inicio de la sesión y posteriormente trabajó en el gimnasio.

Mientras tanto, los guardametas, Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

Los demás jugadores de campo con los que contó Ancelotti en la sesión llevaron a cabo calentamientos y ejercicios de potenciación muscular, para después practicar la presión y la circulación del balón.

El técnico italiano indicó tras el partido de ida de la Supercopa que Cristiano Ronaldo había sido sustituido por precaución, al tener una "sobrecarga" muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, y ya avisó de que en principio no parecía "una cosa seria".

Ancelotti debe esperar a la evolución del capitán de la selección portuguesa para saber si podrá estar el viernes en el Calderón en la vuelta, en la que su equipo está obligado a ganar o empatar por más de un gol para hacerse con el segundo título.

El italiano reemplazó a Cristiano Ronaldo por el colombiano James Rodríguez, quien precisamente fue el tanto con el que se adelantó el Real Madrid y que al final fue neutralizado por Raúl García.


Anuncios Google