Google Now llega a su escritorio de la mano de Chrome - MADRID ACTUAL

Google Now llega a su escritorio de la mano de Chrome

Archivado en:
Google Now llega a su escritorio de la mano de Chrome
Compartir en whatsapp

Google ha anunciado el lanzamiento oficial de su asistente personal, Google Now, para computadoras de escritorio a través de su navegador Google Chrome en Windows, OS X y Chrome OS.

Esta característica permitirá a los usuarios recibir notificaciones como sucede con el Android. La activación es extremadamente simple, solamente hay que ser usuario de Google Now en iOS o en Android y usar Chrome en vuestro equipo de escritorio y vincular vuestra cuenta de Google al navegador.

Siguiendo estos pasos, comenzarán a ver los cards de Google Now en forma de notificaciones de Google Chrome; por tanto, se podrá ver los avisos relativos al tiempo, los resultados deportivos, los recordatorios o la información del tráfico.

Si usamos múltiples dispositivos móviles con este asistente personal, es fundamental revisar los ajustes de localización para cada uno de los dispositivos y los avisos que estén sujetos a una posición geográfica tomarán la de los dispositivos móviles.

Google Now es el producto estrella de Google, que pretende acercarse mucho más al mundo de la 'inteligencia artificial'.

Anuncios Google