Los nuevos cambios en Facebook - MADRID ACTUAL

Los nuevos cambios en Facebook

Archivado en:
Los nuevos cambios en Facebook
Compartir en whatsapp

Facebook continúa con su proceso de actualización y para ello está desarrollando mejoras en su línea de tiempo con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su experiencia como usuario. En ella, incluye una renovación del diseño de la página y una serie de características que ayudarán al usuario a personalizar su perfil en función de sus propios intereses.

El nuevo diseño tendrá los post en el lado derecho del muro, mientras que la actividad reciente como música, fotos y otras aplicaciones pasarán al lado izquierdo.

Además, la actualización concede más importancia a las aplicaciones que pasarán a ocupar nuevas secciones en la parte izquierda del timeline y en la sección de 'Acerca de mí'. El nuevo esquema de las secciones ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir música, películas, programas de televisión y libros que les interesen.

Otra de las novedades es el cambio de fuente que permite a los usuarios una mayor visibilidad y legibilidad del mensaje. Esta renovación permite observar la gran importancia que tiene ahora mismo la publicidad en la red social, apareciendo en el lado derecho todas las páginas recomendadas. Un dato peculiar es que el diseño es muy similar al de los periódicos digitales, compuesto a base de tres columnas.

Con estas innovaciones, que se irán estableciendo poco a poco a los millones de usuarios, Facebook pretende crear un diseño más limpio y más individual.

Anuncios Google