Alberto Santana abandona ‘Supervivientes’ tras sufrir varias arritmias - MADRID ACTUAL

Alberto Santana abandona ‘Supervivientes’ tras sufrir varias arritmias

Archivado en:
Alberto Santana abandona ‘Supervivientes’ tras sufrir varias arritmias
Compartir en whatsapp

Tras sólo una semana de supervivencia en 'Isla Bonita', Alberto Santana se ha visto obligado a abandonar 'Supervivientes'. El canario ha sufrido varias arritmias durante los últimos días y, tras varias pruebas, el médico decidió que el concursante debía regresar a España, ya que precisa un estudio en profundidad.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente desilusionado, Alberto Santana ha aceptado la decisión del médico. "Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero. En alguna ocasión había tenido aritmias, pero aquí me han aumentado y esto no me había pasado antes", comentó el joven extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Este ya es el segundo abandono de esta edición del concurso, ya que la semana pasada Oriana se marchó voluntariamente de la isla, quien tan sólo aguantó cuatro días en Honduras. En su lugar el programa decidió que entrara a concursar su novio Tony. Además no se descarta una tercera marcha, ya que Antonio Tejado sufrió una dura caída que le provocó una lesión en la espalda y que puede que le obligue a no seguir en Cayo Paloma.

Ayer fue el primer día de expulsiones. El público decidió que Aran Aznar, sobrina del expresidente, fuera la primera en hacer las maletas, sin embargo la organización le dio una segunda oportunidad en otra isla. La expulsada finalmente fue "Pelopony", ya que ella misma no quería continuar la aventura y pidió a sus compañeros que la echaran para poder volver a España, porque dijo sentirse incómoda y sola.

Los nominados de esta semana son Anabel, sobrina de Isabel Pantoja, quien también se ha pensado en varias ocasiones volver a España, y Yong Li, el concursante chino de 'Un príncipe para Corina'. Uno de ellos abandonará su aventura el próximo lunes.

Anuncios Google