Auryn y Paula Rojo actuarán esta noche en la final de ‘La Voz Kids’ - MADRID ACTUAL

Auryn y Paula Rojo actuarán esta noche en la final de ‘La Voz Kids’

Auryn y Paula Rojo actuarán esta noche en la final de ‘La Voz Kids’
Compartir en whatsapp

'La Voz Kids' celebra esta noche su gran final en Telecinco. Nueve finalistas, tres de cada equipo, competirán por una beca de 10.000 euros para cursar estudios musicales. La final de esta primera edición del concurso contará también con la presencia del grupo musical Auryn y de Paula Rojo, concursante de la primera edición en España de 'La Voz'.

Los finalistas son Raúl, Eva y Carlos Alfredo, del equipo de David Bisbal; Carlos, Pilar y María, del de Malú; y Alba, Triana y Eric, del equipo de Rosario. Los nueve aspirantes interpretarán diferentes canciones de manera individual y por equipos, acompañados por los artistas invitados y por sus coaches, con lo que cantarán canciones muy conocidas de sus repertorio como 'Sabor, sabor', 'Ave María' o 'A prueba de ti'. Tras sus actuaciones, los coaches tendrán que elegir a uno de los tres finalistas para protagonizar la recta final, donde sólo uno de ellos conseguirá la victoria.

El concurso producido por Telecinco en colaboración con Talpa y Boomerang TV finaliza su emisión como líder absoluto de los jueves, con una audiencia media de 5.200.000 espectadores y un 28,3% de cuota de pantalla. Esta edición, compuesta por cuatro galas de audiciones a ciegas, dos batallas y la final (siete emisiones en total), se ha visto marcada por la trágica muerte de la pequeña Iraila.

Esta noche se descubrirá, a las 22:00 horas en Telecinco, si María Parrado es o no la ganadora de 'La Voz Kids', tal y como se filtró en las redes sociales. El talent show ha arrasado durante toda su emisión en la noche de los jueves, dejando muy por detrás a sus dos grandes competidores, 'Cuéntame' de La 1, y 'Tu cara me suena', de Antena 3. Justo hoy estaba prevista también la final del programa de Manel Fuentes, sin embargo Antena 3 finalmente ha decidido posponer la final de 'Tu cara me suena', para evitar que coincida con la del concurso de Telecinco.

Anuncios Google