‘Supervivientes’ aterriza esta noche en Telecinco - MADRID ACTUAL

‘Supervivientes’ aterriza esta noche en Telecinco

Archivado en:
‘Supervivientes’ aterriza esta noche en Telecinco
Compartir en whatsapp

Este lunes, 17 de marzo, vuelve a las pantallas 'Supervivientes' tres años después de su último programa. Telecinco emitirá desde hoy la séptima edición del reality grabado en Honduras, donde 17 famosos tendrán que sobrevivir y convivir durante tres meses.

Esta producción, realizada por la cadena en colaboración con Magnolia TV, comenzará con la división de los participantes en dos islas diferentes. La primera, Cayo Paloma, acogerá a Bibiana Fernández, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Anabel Pantoja, Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), Antonio Tejado (sobrino de María del Monte y ex pareja de Rosario Mohedano), Nacho Montes, Leo Margets (una de las mejores jugadoras españolas de póker), Yong Li (concursante de 'Un príncipe para Corina') y Aran Aznar (sobrina de Jose María Aznar).

Mientras, en el otro territorio, conocido como 'Isla Bonita', participarán Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo "La Pelopony", Viviana Figueredo y Diego Matamoros.

Las galas de los lunes serán presentadas por Jorge Javier Vázquez, desde el plató, y por Raquel Sánchez Silva, desde Honduras. El debate esta vez no correrá a cargo de Christian Gálvez, sino que será conducido por Álvaro de la Lama los miércoles por las noches.

Telecinco emitirá las galas en prime time y los debates en late night, mientras que Nueve ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios, y Telecinco.es prestará especial atención a la aventura junto a los perfiles oficiales del concurso en las redes sociales.

La cadena contará con un gran despliegue técnico, 200 profesionales para la realización del concurso (170 de ellos desde Honduras). El equipo cuenta, además, con el apoyo y colaboración de la Embajada de España en Honduras y de las autoridades y diversos organismos locales para llevar a cabo la aventura en condiciones de máxima seguridad.

"Tres años ha sido tiempo suficiente para pensar muchas maldades" ha declarado Josep Tomás, quien también ha explicado que el motivo de que haya tardado tanto en realizarse una nueva edición se ha debido a la aparición de La Voz y a la falta de espacio.

Además, Tomás, director de las galas y del debate, ha añadido que a pesar de que se repite escenario, el concurso va a estar repleto de novedades "para sorprender a la audiencia". Las votaciones este año serán diferentes a las de los otros años para sorprender a los concursante y para "que no vayan con la lección aprendida" afirmó.

Anuncios Google