El hospital de Alcalá acoge una jornada informativa para futuros MIR - MADRID ACTUAL

El hospital de Alcalá acoge una jornada informativa para futuros MIR

Archivado en:
El hospital de Alcalá acoge una jornada informativa para futuros MIR
Compartir en whatsapp

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, celebra mañana una jornada de puertas abiertas dirigida a futuros residentes de Medicina, Farmacia, Psicología y Enfermería…

En la jornada, que tendrá lugar en el salón de actos a partir de las 10.00 horas, los estudiantes podrán resolver sus dudas directamente con los tutores y los actuales residentes del hospital, que posee 31 especialidades acreditadas.

La cita tiene como objetivo dar a conocer a los universitarios que elegirán próximamente un centro médico para realizar su periodo de residencia, la oferta en aspectos asistenciales, así como relativos a docencia e investigación, ha informado el hospital en una nota de prensa.

Además, la jornada incluye un recorrido por las instalaciones del centro hospitalario, así como información sobre aspectos prácticos del funcionamiento de las distintas unidades docentes.

En ese sentido, el hospital ofrecerá información a través de pósters de su cartera de servicios, actividad asistencial, rotaciones, sesiones clínicas, organización de los servicios o participación en congresos, entre otros.

 

Anuncios Google