‘Velvet’ mantiene su audiencia frente al último episodio de ‘La que se avecina’ - MADRID ACTUAL

‘Velvet’ mantiene su audiencia frente al último episodio de ‘La que se avecina’

‘Velvet’ mantiene su audiencia frente al último episodio de ‘La que se avecina’
Compartir en whatsapp

La exitosa serie de Antena 3, 'Velvet', volvió a dominar ayer el prime time, manteniéndose como el espacio más visto de la noche. La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría consiguió sumar un 21,1% de cuota de pantalla y un total de 4,1 millones de espectadores.

Muy de cerca le siguió la emisión del último capítulo de la séptima temporada de 'La que se avecina', que logró registrar un igualado 21% y 3,8 millones de espectadores, con su regreso a la noche del lunes.

'Velvet' demostró de esta forma que cuenta con la fidelidad de su audiencia a pesar de la fuerte estrategia de Telecinco, que recurrió al intercambio del día de emisión de 'ByB' y 'La que se avecina'.

Comparando la audiencia de las dos series con respecto a su anterior emisión, la comedia de Telecinco perdió 2,5 puntos, mientras que 'Velvet' cedió 1,6 puntos, debido a la gran competencia de 'LQSA'.

''Mira quién baila!' de La 1, se mantiene con un 12,1% de audiencia, medio punto menos que la semana pasada, y 1.772.000 espectadores. Mientras que 'Pesadilla en la cocina' pierde 2 millones de personas frente al televisor, con un total de 1,8 millones y un 9,2%.

Por su parte, el partido de la Liga BBVA que enfrentaba a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano, y que se retransmitió en Cuatro, logró reunir un 6% de audiencia, con más de 1,2 millones de espectadores.

Anuncios Google