La Junta Municipal acuerda el establecimiento de una nueva terraza en Chamartín - MADRID ACTUAL

La Junta Municipal acuerda el establecimiento de una nueva terraza en Chamartín

 
Compartir en whatsapp

El concejal-presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, ha visitado el bulevar de Mauricio Legendre para buscar un acuerdo con los hosteleros de la zona para la instalación de una nueva terraza.

Actualmente en el bulevar de la calle Mauricio Legendre hay tres establecimientos de hostelería que tienen permiso de terraza y un cuarto bar-restaurante que pretende instalar la suya en la misma zona. Inicialmente existían divergencias entre los hosteleros sobre el lugar de instalación de la nueva terraza, ya que podría conllevar el desplazamiento de las ya existentes o una merma en el espacio disponible.

Tras la visita de Luis Miguel Boto, y con el apoyo de la Asociación de PYMES Chamartín, se ha logrado el acuerdo entre los hosteleros, y la nueva terraza se instalará en un espacio no ocupado por ninguna actualmente en el mismo bulevar, y por tanto las ya establecidas no sufrirán modificaciones ni tendrán que moverse.

La Junta Municipal de Chamartín pretende fomentar la actividad económica, turística y de ocio de los pequeños comerciantes como mejor fórmula para la creación de Empleo. El concejal-presidente ha declarado que "gracias a la fuerza del pequeño comercio, también de la hostelería, el distrito de Chamartín es el que menos tasa de paro tiene de la ciudad de Madrid".

"Desde esta Junta de Distrito -ha añadido-, vamos a seguir apostando por dar libertad y facilidades a las pequeñas empresas, pero siempre buscando el acuerdo de todos los comerciantes y vecinos de la zona, para que las nuevas actividades económicas no afecten a la calidad de vida de las personas ni a los comercios ya establecidos".

Anuncios Google