El mejor Madrid de la era Ancelotti - MADRID ACTUAL

El mejor Madrid de la era Ancelotti

 El mejor Madrid de la era Ancelotti
Compartir en whatsapp

 20:45 de la noche en el estadio alemán del Schalke, las estrellas brillaron más que nunca con doblete de Cristiano, Benzema y Bale; con un Xabi Alonso sublime, atacando, defendiendo como siempre jugador completísimo, con un Ramos que dio hasta una asistencia y con un Casillas como siempre salvador, que en el minuto 14, en la misma línea de meta, paraba el gol que podía haber supuesto el empate en el primer tiempo.

El primer gol vino en el minuto 13 de la mano del Benzema, un partido que acababa de comenzar pero que minutos antes ya se olía la victoria del club merengue. El partido estaba planteado para terminar con goleada y así ocurrió.

La derrota humillante del club alemán, que en el minuto 60 ya perdían 0-4, dio mas fuerza a los de Ancelotti mientras los jugadores del Schalke tan solo mostraron diez minutos de buena reacción cuando en el minuto catorce Draxler tiraba a portería tras un buen centro recibido del peruano Jefferson Farfán.

Los goles venían seguidos uno tras otro. Al Schalke aún no le había dado tiempo a asimilar el anterior cuando en su portería ya se estaba marcando otro tanto y es que tras el gol de Benzema en el 13 llegó el del Galés en el 21 acabando el primer tiempo con un 0-2 favorable al Real Madrid.

Al comienzo de la segunda parte el club blanco siguió demostrando su categoría con un tanto de Cristiano en el minuto 52 en un remate cruzado al segundo poste. El cuarto lo hizo Benzema, en el 56, al aprovechar un gran pase del portugués. El galés Gareth Bale hizo elquinto, en el 68, en una jugada que se originó en un pérdida de balón del Schalke en la mitad del campo.El sexto lo marcó Cristiano, tras una nueva pérdida de balón de la defensa alemana en el 89.

Al Schalke ya no le quedaba nada que salvar y es que tan solo puede destacarse el gol de Huntelaar (que en otro encuentro hubiera sido quizás más relevante pero que en esta ocasión tan solo les sirvió para encender el marcador alemán) y la actuación del meta Fährmann en más de dos ocasiones ya que de no ser así puede que el partido hubiera acabado con una derrota aún más aplastante, de 1-10.

Con este partido el Madrid pone fin a la maldición alemana que le viene rodeando las últimas temporadas. El próximo encuentro se disputará el próximo 18 de marzo a las 20:45, esta vez en casa del equipo blanco donde esperamos ver de nuevo un partido como el de ayer, hecho a la medida del Real Madrid y con una clase como la que mostraron sus jugadores.

Anuncios Google