Telecinco emitirá un documental sobre Luis Aragonés el 5 de marzo

Telecinco emitirá un documental sobre Luis Aragonés el 5 de marzo

Mediaset ha decidido realizar un homenaje a Luis Aragonés mediante la producción de un documental bastado en la figura del entrenador. 'Grande Luis' se emitirá el miércoles 5 de marzo tras el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de España e Italia.

El partido se jugará a las 22:00 en el estadio Vicente Calderón, con vistas a la Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Brasil durante el verano, y se podrá ver en Telecinco.

Con esta emisión Telecinco quiere rendir homenaje, un mes después de su muerte por leucemia, al seleccionador que inició el triunfo de La Roja en el fútbol mundial y europeo, con el triunfo de España en la Eurocopa 2008.

Durante aproximadamente una hora, los espectadores podrán ver y escuchar las palabras de algunos de los jugadores de la Selección española y de diversos periodistas del mundo deportivo. Iker Casillas, Xavi, Samuel Eto'o o Santi Cazorla serán algunos de los futbolistas que hablarán de Aragonés y contarán sus momentos vividos con el exseleccionador.

Otro de los participantes en el documental será Jesús Paredes, preparador físico del Hércules y ayudante de "El Sabio de Hortaleza" durante 14 años, quien le dedicará unas emotivas palabras. 'Grande Luis' contará también con imágenes inéditas de la primera Eurocopa ganada por la selección española en el año 2008.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar