Actividades para todos los públicos en los carnavales de Tetuán - MADRID ACTUAL


Actividades para todos los públicos en los carnavales de Tetuán

Actividades para todos los públicos en los carnavales de Tetuán
Compartir en whatsapp

Es tiempo de Carnaval. Tiempo de disfraces, música y alegría antes de la moderación que, tradicionalmente, acompaña a la Cuaresma. Ambas celebraciones, de fechas móviles, llegan este año algo más tarde en el calendario, del 28 de febrero al 5 de marzo. Entre esas fechas, Tetuán se suma a la programación festiva y carnavalera de la Ciudad de Madrid, con los centros culturales del distrito como escenarios destacados.

El viernes 28 será la jornada central y los más pequeños, protagonistas y destinatarios principales del taller de elaboración de máscaras de carnaval que se desarrollará a partir de las 18.30h en el Centro Sociocultural 'Tetuán' (Bravo Murillo, 251).

Pensada para un público más adulto, la Gran Fiesta de Carnaval comenzará a las 19.00h en el Centro Sociocultural 'José de Espronceda' (Almansa, 9). Las actuaciones humorístico-musicales correrán a cargo de 'La Chirigota de Getafe: Las mujeres de Paco', con un espectáculo en dos tiempos: la actualidad española en clave satírica vista por una peculiar congregación de monjitas y una antología-homenaje a los Carnavales de Cádiz.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies