El espectáculo del Mobile World Congress - MADRID ACTUAL

El espectáculo del Mobile World Congress

El espectáculo del Mobile World Congress
Compartir en whatsapp

Los grandes fabricantes de móviles eligen Barcelona para presentar nuevos modelos y sorprender a los usuarios. Las personas que asisten al Mobile World Congress buscan conocer de primera mano las novedades del sector.

A pesar de que el año pasado las marcas hicieron sus grandes anuncios antes o después del congreso, este año se esperan un buen número de sorpresas. Una de ellas ya se produjo ayer. WhatsApp, tras ser adquirida por Facebook la semana pasada, anunció que se lanzará en solo unos meses a ofrecer servicios de voz, por lo que grandes compañías como Telefónica, Vodafone u Orange ven así un nuevo aspirante a disputarles el que ha sido su negocio más tradicional.

Por otra parte,la compañía coreana Samsung presentará su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Este dispositivo, que tendrá una pantalla Amoled de 5,2 pulgadas y una cámara de 16 megapíxeles, no se comercializará hasta el mes de abril.

El otro gigante del sector, Nokia, se espera que presente un teléfono inteligente económico destinado a mercados emergentes que utilizará una versión del sistema operativo Android de Google.

Los que se han adelantado al Mobile World Congress son los responsables de LG, quienes mostraron hace unos días cómo es su nuevo smartphone estrella, el LG G Pro 2. El dispositivo es más grande y potente que su antecesor, el G2, y tiene pantalla IPS de 5,9 pulgadas y una resolución de 1080p.

Sin embargo, no son sólo móviles lo que se presenta en este congreso. La marca Huawei, presenta su nueva pulsera inteligente TalkBand B1. Pesa solo 26 gramos y tiene 14,6 milímetros de grosor. Además, dispone de auricular inalámbrico con 'bluetooth 4.1' que permite hasta siete horas de llamadas y es asequible económicamente, costará 99 euros.

Anuncios Google