González arropa a Rajoy en la primera jornada del debate sobre el estado de la Nación - MADRID ACTUAL
En el Congreso de los Diputados

González arropa a Rajoy en la primera jornada del debate sobre el estado de la Nación

González arropa a Rajoy en la primera jornada del debate sobre el estado de la Nación
Compartir en whatsapp

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto con otros siete presidentes autonómicos y los dos de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, arropan este martes en el Congreso de los Diputados al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, en la primera jornada del debate sobre el estado de la nación.

Junto con Ignacio González seguirán el debate en el Palacio del Congreso los presidentes de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; Extremadura, José Antonio Monago; Castilla y León, Juan Vicente Herrera; Aragón, Luisa Fernanda Rudi; Cantabria, Ignacio Diego, y la Rioja, Pedro Sanz.

A ellos se sumarán el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y el de Melilla, Juan José Imbroda.

La presencia de presidentes autonómicos del PP en el debate sobre el estado de la nación de este martes es muy superior a la del año pasado, cuando sólo estuvieron presentes los de Castilla-La Mancha, Aragón y La Rioja.

Debido a que hay sesiones parlamentarias en sus respectivas asambleas autonómicas, no acudirán ni el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ni el de Baleares, José Ramón Bauzá.

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, tampoco asistirá ya que se encuentra de viaje en Tánger.

 

Anuncios Google