Risto Mejide vuelve a la televisión con ‘Viajando con Chester’ - MADRID ACTUAL

Risto Mejide vuelve a la televisión con ‘Viajando con Chester’

Archivado en:
Risto Mejide vuelve a la televisión con ‘Viajando con Chester’
Compartir en whatsapp

'Viajando con Chester' es el nuevo programa de Risto Mejide que se emitirá en Cuatro y que comienza su andadura este domingo, 23 de febrero, a las 21:30. En su estreno el polémico presentador contará con el expresidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero y con Jorge Lorenzo como primeros invitados.

Según la cadena, el programa se basa en la "conversación directa" y no en preguntas, donde el presentador intentará provocar al protagonista con opiniones y no con interrogaciones. El nombre del programa se debe al sofá, tipo Chester, donde se desarrollarán las entrevistas entre Mejide y sus invitados.

'Viajando con Chester' está producido por 'La fábrica de la tele' y según informan, los cuatro especiales del programa se emitirán este primer trimestre del año. Este espacio contará con un tapizado del sofá personalizado según los gustos y la personalidad de cada invitado, que posteriormente será subastada y cuya recaudación se destinará a una ONG o Fundación Social elegida por cada personaje.

Cada edición del programa contará con dos invitados. El sofá se desplazará por distintos lugares de España para encontrarse con los invitados. Las conversaciones se podrán llevar a cabo en lugares tan diversos como en un convento, una sala ministerial, un garaje o incluso debajo de un puente.

La conversación con el expresidentes Zapatero se ha grabado en el Ateneo, y aunque su contenido es una incógnita aún, el propio Risto ha difundido un pequeño vídeo en el que Zapatero le pregunta a él cómo cree que le recordará la historia por su labor.

Esta nueva apuesta de Cuatro competirá con Salvados de Jordi Évole en La Sexta. Risto Mejide se expondrá este domingo ante el expresidente del Gobierno cinco años después de llamarle "incompetente y holgazán" en Telecinco.

"Llamar al presidente del Gobierno hijo de puta, sin que nos conste la profesión de su madre, es insultar. Sin embargo, llamarle incompetente y holgazán es describir una realidad". Con estas palabras, Risto Mejide hablaba en 2009 del que por aquel entonces era el presidente del Gobierno desde su programa propio en Telecinco, G-20. Ahora, casi cinco años y medio después, y en un programa de la misma productora, La Fábrica de la Tele, los dos personajes se enfrentarán cara a cara.

 

Anuncios Google