Antena 3 y Telecinco compiten con el estreno de ‘Velvet’ y ‘ByB’ - MADRID ACTUAL

Antena 3 y Telecinco compiten con el estreno de ‘Velvet’ y ‘ByB’

Archivado en:
Antena 3 y Telecinco compiten con el estreno de ‘Velvet’ y ‘ByB’
Compartir en whatsapp

Esta noche Antena 3 y Telecinco se enfrentarán en una guerra de audiencias con el estreno de sus nuevas series de ficción. Las cadenas estrenarán hoy en prime time, a partir de las 22:30, dos de sus apuestas más importantes para este 2014: 'Velvet', en Antena 3, y 'B&B' en Telecinco.

'Velvet' es un drama romántico realizado por Bambú (productora de 'Gran Reserva' y Gran Hotel' entre otras), y está ambientada en los años 50, en la España de las grandes galerías y la alta costura. La serie de Antena 3 cuenta con un gran reparto entre los que se encuentran: José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Natalia Millán, Tito Valverde, Manuela Velasco, Marta Hazas y Maxi Iglesias.

Telecinco ha intentado que el estreno de su serie coincidiera con 'El corazón del océano' y evitar enfrentarse al estreno de Antena 3. Sin embargo Atresmedia anunció que finalmente el estreno del primer episodio de 'Velvet' sería este lunes, coincidiendo así ambos estrenos.

De esta forma las cadenas mudan 'La que se avecina' y 'El corazón del océano' a las noches de los miércoles. Antena 3 emitirá hoy tras 'Velvet' un capítulo repetido de 'El corazón del océano', habrá que esperar hasta el próximo miércoles 19 de febrero para poder ver un nuevo capítulo esta serie.

La nueva ficción de Telecinco 'ByB', de Globomedia, está basada en la redacción de una revista de moda y actualidad. Además de las noticias que aparecerán en sus publicaciones, aparecerán historias intensas y emocionantes protagonizadas por sus personajes principales.

La cadena de Mediaset presentará esta noche 'ByB' en un evento organizado en los Cines Capitol de Madrid. El primer capítulo de la serie se proyectará en el cine ante 300 fans y numerosos famosos del mundo del espectáculo.

Belén Rueda y Gonzalo de Castro, junto al resto del reparto integrado por Carlos Iglesias, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Dani Rovira, Neus Sanz, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Cristina Brondo, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálamo y Puchi Largarde, desfilarán por la alfombra roja de 30 metros que Telecinco instalará en el acceso a las salas de cine y que será inaugurada por un desfile de modelos de la firma Aristocrazy, realizando de este modo un "guiño" a la temática de la revista cuya redacción protagoniza la nueva ficción de la cadena.

Anuncios Google