El Café de Oriente presenta su nueva carta de temporada - MADRID ACTUAL

El Café de Oriente presenta su nueva carta de temporada

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

El restaurante Café de Oriente, situado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, ha llevado a cabo una renovación de su oferta.

El restaurante, punto de encuentro empresarial habitual en Madrid, ha aprovechado la incorporación en la cocina de su nuevo chef, Roberto Hierro, que anteriormente trabajaba en la 'Taberna del Alabardero' y el regreso del maître Gabriel Torres, para lanzar su nueva carta de temporada.

Café de Oriente ha optado por modernizar también la carta de Cafetería, ofreciendo nuevas y mejores ofertas. De lunes a viernes al mediodía están disponibles menús por 25 euros con varias opciones a elegir. Además, por las noches en el restaurante se puede disfrutar de la actuación de un pianista.

Inaugurado en 1983, el restaurante, los salones del café y sus terrazas, siguen siendo un popular punto de encuentro en la ciudad. El café está compuesto por el gran salón-café de la planta baja y pequeños comedores con bóvedas de ladrillo en los sótanos, además de una terraza, muy popular en los meses de verano.

Algunos aspectos llamativos de 'Café de Oriente' es la famosa mesa nº 9, donde desayunaba habitualmente el filósofo y alcalde madrileño Enrique Tierno Galbán y el dibujante humorista Antonio Mingote. El estilo artístico interior del café es romántico con toques de neobarroco.

El horario de almuerzos es de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y el de cenas de lunes a domingo de 20:30 a 00:00.

Anuncios Google