La Policía ha desarticulado medio millar de bandas criminales en Madrid desde 2012 - MADRID ACTUAL

La Policía ha desarticulado medio millar de bandas criminales en Madrid desde 2012

La Policía ha desarticulado medio millar de bandas criminales en Madrid desde 2012
Compartir en whatsapp

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha cifrado en "aproximadamente" 500 el número de bandas de delincuencia desarticuladas en Madrid en los últimos dos años.

En ese periodo, las operaciones policiales realizadas para combatir la actividad de organizaciones criminales en la capital se saldó con la detención de más de 3.000 personas, según Cifuentes.

La delegada del Gobierno ha destacado la efectividad de la Policía Nacional contra las bandas de delincuencia en una visita realizada esta tarde a Alcalá de Henares, donde ha presidido la Junta Local de Seguridad.

Cifuentes ha realizado el balance de la lucha contra la delincuencia organizada tras ser preguntada por los periodistas sobre la operación policial que ha permitido este miércoles la detención en Alcalá de Henares del serbio Borko Ilincic, miembro de la banda internacional de delincuentes 'Pantera rosa'.

Sobre la operación, desarrollada por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de la Brigada provincial de Policía Judicial de Sevilla, Cifuentes ha destacado su importancia al permitir la detención de un delincuente "muy peligroso" y que "llevaba mucho tiempo en busca y captura".

 

Anuncios Google