Mediaset España estrena la serie ‘El Príncipe’ en seis de sus canales - MADRID ACTUAL

Mediaset España estrena la serie ‘El Príncipe’ en seis de sus canales

Archivado en:
Mediaset España estrena la serie ‘El Príncipe’ en seis de sus canales
Compartir en whatsapp

Mediaset España apuesta fuerte por su nueva serie de ficción y decide emitir el estreno de 'El Príncipe' no sólo en su cadena principal, Telecinco, sino en seis de sus canales.

Debido a esta estrategia multicanal, nunca realizada antes por este grupo, la serie se podrá ver esta noche en todos los canales de la entidad salvo en Cuatro, que seguirá con su programación habitual, 'Deja sitio para el postre' y Boing (Divinity, Energy, FDF, LaSiete y Nueve). Esta estrategia no será algo continuado ya que, tras el empuje del estreno, la serie seguirá la emisión habitual y sólo se podrá ver en Telecinco.

Entre el elenco de esta producción se encuentran como protagonistas principales José Coronado (Franciso Peyón), que interpreta a un policía veterano, Álex González (Javier Morey), que interpreta a un infiltrado y Hiba Abouk (Fátima Ben Barek), que interpreta a una mujer española pero con raíces y religión musulmanas.

Ambientada en la ciudad de Ceuta, 'El Príncipe' es un thriller policíaco lleno de intriga, acción y espionaje, mezclado con una intensa historia de amor protagonizada por dos personajes con vidas muy diferentes.

La serie arranca cuando Javier Morey es enviado a Ceuta para infiltrarse en la comisaría de El Príncipe, uno de los barrios más peligrosos de España. Morey se instala en la nueva comisaría con el fin de investigar su vinculación con la yihad islámica bajo la mirada recelosa de Francisco Peyón y su equipo. En su primera investigación Morey se encontrará con Fátima, la hermana del líder de una de las bandas de narcotraficantes más poderosas, cuyo hermano pequeño lleva tres meses desaparecido y la policía del barrio no lo logra encontrar.

Otros de los actores que forman este gran reparto son Elia Galera, Stany Copet, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercé Montalá, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián.

Anuncios Google