Rodríguez se compromete a recomponer las "maltrechas" relaciones con los sanitarios - MADRID ACTUAL


Rodríguez se compromete a recomponer las "maltrechas" relaciones con los sanitarios

Rodríguez se compromete a recomponer las "maltrechas" relaciones con los sanitarios
Compartir en whatsapp

El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, se ha comprometido a mantener "un sistema sanitario público, de la máxima calidad y universal", y a recomponer "las relaciones maltrechas con los profesionales de la sanidad, porque sin ellos no podría funcionar el sistema".

Tras jurar su cargo en un acto multitudinario -ha estado presente el Gobierno de la Comunidad en pleno- en la Real Casa de Correos, ha agradecido la confianza que en él pusieron "el Partido Popular de Madrid, en particular su presidenta Esperanza Aguirre y al presidente regional, Ignacio González", asignándole "esta responsabilidad en estos momentos".

Ha prometido "dejar la piel trabajando al servicio de los ciudadanos y ello conllevará que habrá que recomponer las relaciones maltrechos que en este momento existen entre los profesionales de la sanidad".

"La sanidad es un servicio que se presta a personas por personas y, por lo tanto es fundamental que estas personas sean cómplices de la situación y, por lo tanto estén al servicio de los ciudadanos, como estoy seguro que va a ser", ha dicho.

También ha agradecido la labor de su antecesor en el cargo, Javier Fernández-Lasquetty, que ha asistido al acto y al que Rodríguez ha calificado como un consejero "excepcional", tras matizar que, aunque todos los anteriores fueron "buenos", Lasquetty ha sido, a su juicio, "el mejor".

"Las circunstancias han sido las que son", pero por ello no puede dejar de reconocer su "labor y el trabajo que siempre ha hecho en pro de la salud de los madrileños"

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies