El PSOE denuncia recortes de personal en los polideportivos madrileños - MADRID ACTUAL

El PSOE denuncia recortes de personal en los polideportivos madrileños

Archivado en:
El PSOE denuncia recortes de personal en los polideportivos madrileños
Compartir en whatsapp

El responsable de Deportes del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Alberto Mateo, ha denunciado hoy los recortes de personal y de material en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de la capital.

En una nota de prensa, Mateo ha asegurado que estos recortes incluso "están poniendo en riesgo la vida de los usuarios" de estas instalaciones municipales.

En este sentido, el concejal del PSOE ha señalado que una socorrista del polideportivo de Moratalaz tuvo que abandonar su puesto para salvar la vida de un usuario, lo que, en su opinión, es "un ejemplo más" de los riesgos que están corriendo quienes usan los polideportivos madrileños.

Mateo ha subrayado que, mientras se están produciendo estos recortes, las tasas para el uso de los servicios de los polideportivos han subido "más de un 30 % en los últimos años".

El dirigente socialista ha criticado también la escasez de material en las instalaciones que no tienen "ni una simple protección para realizar el boca a boca", a la vez que ha reconocido la labor "notable y muy meritoria" del personal sanitario del polideportivo de Moratalaz, que ha logrado salvar la vida del usuario en peligro.

Gracias a la "estupenda labor de los trabajadores municipales", que suplen con su trabajo los constantes recortes", en esta ocasión "no hemos tenido que lamentar" el serio riesgo "en el que Ana Botella y su equipo de gobierno están poniendo a los madrileños", ha concluido Mateo.

 

Anuncios Google