La Junta Municipal de Tetuán da continuidad al proyecto “Prevención e Integración Social” para inmigrantes - MADRID ACTUAL


La Junta Municipal de Tetuán da continuidad al proyecto “Prevención e Integración Social” para inmigrantes

Archivado en:
La Junta Municipal de Tetuán da continuidad al proyecto “Prevención e Integración Social” para inmigrantes
Compartir en whatsapp

Acción contra la exclusión social en los colectivos más vulnerables, como inmigrantes. Este es el objetivo del nuevo contrato suscrito por la Junta Municipal de Tetuán para dar continuidad a lo largo de 2014 al proyecto de 'Prevención e Integración Social' dirigido a la población en riesgo. El acuerdo, con validez inicial hasta el 31 de diciembre de este año, adjudica la gestión del programa a la Fundación Grupo Educativo SOCIAL por un importe de 113.805 euros para el desarrollo de actuaciones en el barrio de Bellas Vistas del distrito, de forma prioritaria.

El programa –iniciado hace ahora una década– incluye la gestión de un espacio de convivencia e interculturalidad durante los fines de semana en el Centro Cultural Espronceda (C/ Almansa, 9), pensado principalmente para favorecer la participación y la inclusión social de la población inmigrante, si bien está abierto a cualquier vecino interesado.

Este año, además, está previsto organizar un campamento urbano para 50 menores de entre 3 y 12 años en los equipamientos propios del distrito, en fechas y con programación aún por definir. Serán 22 en período no lectivo. Esta medida consolida actuaciones anteriores incluidas en los planes de Barrio del distrito de Tetuán.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies