Fracasa el estreno de 'Romeo y Julieta' - MADRID ACTUAL

Fracasa el estreno de 'Romeo y Julieta'

Archivado en:
Fracasa el estreno de 'Romeo y Julieta'
Compartir en whatsapp

Martiño Rivas es el protagonista de la nueva coproducción internacional que estrenaba Telecinco el pasado martes. La serie no conseguió enganchar al público, obteniendo una cuota de pantalla del 9%.

La miniserie contará tan solo con dos capítulos, terminando la semana que viene. Esta nueva revisión del clásico de Shakespeare está protagonizada por Alexandra Mastronardi como Julieta y Martiño Ribas en el papel de Romeo. El actor dice sentirse embajador español, ya que es el único dentro de todo el reparto que realiza Mediaset España en coproducción internacional.

Esta producción está rodada en enclaves urbanos y naturales dentro de Italia, en la región de Trentino. Los guionistas de la serie, Ricardo Donna, Sandy Welch y Lea Tafuri han intentado hacer llegar al público, una vez más, el desamor que vivieron los jóvenes protagonistas en la novela, sin embargo, parece que esta vez la historia no ha conseguido enganchar al público español, a pesar de la gran ambientación y paisaje espectacular con el que cuenta la producción.

La cadena Meadiset España desciende 1,6 puntos tras perder audiencia dos semanas consecutivas. El último capítulo de 'Tierra de Lobos' conseguía un decepcionante 10,6% (2.041.000) de audiencia la semana pasada, junto al 9% (1.563.000) de esta semana, con el estreno de la miniserie, la cadena ve como sus apuestas televisivas caen de forma progresiva.

Anuncios Google