Los bares más originales de Madrid - MADRID ACTUAL

Los bares más originales de Madrid

Archivado en:
Los bares más originales de Madrid
Compartir en whatsapp

Si está cansado de ir siempre a los mismos sitios, en Madrid Actual le proponemos cinco bares y locales diferentes para que sorprenda a sus amigos y pueda pasar una tarde o noche agradable en el mejor ambiente de la capital.

 Ice Bar

Si quiere disfrutar de un espacio único visite el Ice Bar, un auténtico bar helado en pleno centro de la ciudad donde el hielo es el protagonista. Este innovador local está situado en la calle Conde de Romanones, a tan solo 300 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. Son 70 m2 de superficie donde las paredes, las mesas, los asientos, la barra del bar y la decoración son de hielo expresamente traído desde Canadá. Además, el local dispone de una tienda donde se venden una colección de 50 tipos de agua traídas de diferentes partes del mundo como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Inglaterra, entre otras. Así que ya sabe, si viene hágalo bien abrigado porque la temperatura oscila entre los 6 y 8 grados bajo cero. La entrada es de 15 euros con consumición incluida.

 

Yambala

Si no le gusta el frío y lo que quiere es estar en un ambiente cálido y al más puro estilo africano le recomendamos Yambala. Este local de pequeñas dimensiones ubicado en la calle de Coloreros, en pleno corazón de Madrid, es frecuentado por un público joven y mayoritariamente extranjero. Se trata de un lugar exótico con decoración árabe-africana ideal para mantener una charla distendida mientras disfruta de un cóctel en buena compañía.

140116 yambala

 

Las Cuevas de Sandó

Bajo tierra y en la plaza de Santo Domingo, Las Cuevas de Sandó es una coctelería que se encuentra en unas cuevas que datan del siglo XVI y pertenecieron a la Inquisición. Pero esto no es lo más destacable del lugar: el suelo es de cristal con cables de fibra óptica que van cambiando de color. Un lugar donde los sábados, a parte de disfrutar de su selección de cócteles, ginebras y vodkas, también se puede escuchar música en vivo.

140116 cuevas de sando ok

Coconut Bar

Este local de estilo hawaiano se encuentra en pleno centro del barrio de Malasaña. Sentado en uno de sus muchos sillones podrá disfrutar de cócteles con o sin alcohol, batidos o de su carta de comida, que aunque no es muy extensa, destaca por su cheese cake y sus tortitas. El local es una mezcla del más puro ambiente hawaiano, estética kitsh y la América de los 50, con Elvis a la cabeza, y con zona para marcarse unos bailes.140116 coconut bar

 

El 13 de Triball

Este local, ubicado a escasos metros de la Gran Vía, está decorado con graffitis y arte urbano junto a vírgenes, láminas barrocas y retratos del Greco. Posee una gran variedad de objetos que ha ido recopilando el dueño del local. Indie, soul o electro son los distintos estilos que se van alternando a lo largo de los días mientras disfruta de una amplia variedad de cervezas de importación, así como cócteles y afterworks. Además, este local posee algunas peculiaridades como que los clientes pueden llevarse su propia comida, ya sea de otro local o de casa, y que de forma ocasional se exponen pinturas y fotografías en una sala interior.

140116 13 triball

Anuncios Google