Eurovisión 2014: se abre el plazo para elegir al representante de España - MADRID ACTUAL

Eurovisión 2014: se abre el plazo para elegir al representante de España

Archivado en:
Eurovisión 2014: se abre el plazo para elegir al representante de España
Compartir en whatsapp

Tras el triunfo de la danesa Emmelie de Forest, el próximo festival de Eurovisión tendrá lugar en Copenhague, será la tercera vez que el país celebre un festival de Eurovisión. Este año los posibles sustitutos del Sueño de Morfeo son Roser, Melody, María Isabel, Ruth Lorenzo, Angy o Raúl. Estos candidatos se han conocido como posibles representantes ya sea por mostrar interés por el concurso o por petición del público. Durante los últimos días se daba por sentado que la representante de España sería Ruth Lorenzo, sin embargo, su presencia en el concurso europeo es todavía una incógnita, pudiendo haber sido rechazada la idea por la cantante.

El año pasado la web de ocio de El Corte Inglés adelantaba la participación del Sueño de Morfeo, este año nos adelanta que no habrá gala oficial de la selección de nuestro representante, sino que será una competición online, en la que los artistas pelearán por el voto popular. Uno de los nombres más oídos, además del de Ruth Lorenzo, es el de Roser, quién ha sido jurado en el programa de La 1 'Uno de los nuestros'.

Los posibles representantes podían presentar su candidatura hasta este miércoles 15 de Enero. A partir de entonces comenzarán las votaciones para elegir al mejor candidato según la opinión popular. Será por lo tanto a finales de Enero cuando sabremos quién se enfrentará de nuevo al talento europeo y defenderá el español.

Anuncios Google