Telecinco prepara un 'Más que baile' sobre ruedas - MADRID ACTUAL

Telecinco prepara un 'Más que baile' sobre ruedas

Archivado en:
Telecinco prepara un 'Más que baile' sobre ruedas
Compartir en whatsapp

Telecinco prepara junto a Zeppelin TV una versión de patinaje del concurso 'Más que baile' en el que se buscará a los mejores talentos en el patinaje artístico sobre ruedas. Los concursantes serán anónimos y estarán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo que tendrán en cuenta la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

Esta nueva etapa de 'Más que baile' será el segundo talent dedicado al patinaje que se puede ver en la televisión en España. El otro fue en 2006, 'Desafío bajo cero', también en Telecinco, un programa presentado por Manel Fuentes y en el que diferentes famosos patinaban sobre hielo.

Mediaset no puede recuperar el formato de baile porque Gestmusic ha vendido los derechos a Televisión Española, por lo que se decidió adquirir un nuevo formato a Endemol y darle el mismo título que ya emplearon en 2010 con el programa que presentó Pilar Rubio.

La cadena de Fuencarral todavía no ha confirmado la fecha de emisión pero se prevé que será para el otoño de 2014. Esta vez, en vez de famosos, los concursantes serán aficionados al patinaje, una especialidad en la que están inscritas 40.000 personas en la Federación Española de Patinaje y existen más de 10.000 clubes.

Anuncios Google