Estreno de la decimoquinta temporada de ‘Cuéntame como paso’ - MADRID ACTUAL

Estreno de la decimoquinta temporada de ‘Cuéntame como paso’

Archivado en:
Estreno de la decimoquinta temporada de ‘Cuéntame como paso’
Compartir en whatsapp

Ayer miércoles 15 de enero, en la sala El Sol de Madrid, se presentaba la nueva temporada de la producción con el grupo 'Lossecretos' interpretando la famosa sintonía de la serie, además de dos de los éxitos más conocidos de la banda, 'A tu lado' y 'Déjame', y con el locutor Julio Ruiz como maestro de ceremonias.

Imanol Arias daba su punto de vista "Es un año en el que hemos asumido muchos riesgos, pero está siendo muy divertido". Además a la producción se han incorporado nuevos fichajes, entre ellos, los actores: Ariadna Gil, Verónica Echegui, Ginés García Millán y Bárbara Goenaga.

Esta nueva temporada arranca celebrando el Mundial de fútbol en julio de 1982 , temporada de verano, en la que la familia Alcántara se encuentra preparando sus vacaciones, la familia al completo excepto Toni, quién se encuentra en Londres. Esta nueva década, la de los 80, promete "que es prodigiosa, estrafalaria, inteligente y divertida, en la que todos los españoles nos encontramos que todas las verdades y mentiras tienen consecuencias Por ese extraño motivo de estar desubicado, los Alcántara tiran adelante" continuaba Imanol Arias.

María Galiana, una de las actrices más característica de la serie, adelantaba lo siguiente: "La abuela siempre trata de mediar y que, pase lo que pase.....A mí me encanta que sea así, porque me
gusta la comedia y este año la abuela va a causar un poco de risa"

Anuncios Google