Madrid abre los brazos a nuevos Eurovegas - MADRID ACTUAL


Madrid abre los brazos a nuevos Eurovegas

Archivado en:
Madrid abre los brazos a nuevos Eurovegas
Compartir en whatsapp

El Gobierno Regional trabaja para generar el entorno más favorable que haga de Madrid el "lugar de referencia" de la inversión extranjera en España y desea que los proyectos que aquí se asienten tengan la mayor dimensión, sobre todo en cuanto a generación de Empleo.

Lo ha afirmado este jueves el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en rueda de prensa tras el consejo de Gobierno en la que se ha remitido a lo dicho por el presidente regional, Ignacio González, de que algunos proyectos miran a Madrid como lugar "para aterrizar" y se ha referido a la información de Expansión sobre que la multinacional americana de distribución Costco prevé abrir una decena de centros en Madrid y otras ciudades españolas.

Victoria ha insistido en que el Ejecutivo regional sigue trabajando para generar el entorno económico y empresarial más favorable para que Madrid se mantenga como "el lugar de referencia" para las inversiones extranjera en España y que genere empleo en la región.

El también consejero de Presidencia y Justicia no ha desvelado detalles de la ubicación y los plazos de nuevas inversiones en la región apelando a la discreción que reclaman las empresas y a que deber ser ellas las que anuncien todos los detalles de sus proyectos.

"Nosotros estamos para ayudar a las empresas a que se ubiquen en la región y generen empleo, no estamos para perjudicarlas mediante informaciones que todavía no están cien por cien confirmadas", ha dicho tras insistir en que el Gobierno de la Comunidad lo que hace es "posibilitarles el marco que haga viable su inversión" en la región.

Respecto a si las inversiones que se prevén para Madrid tendrán la misma envergadura que la anunciada para Eurovegas, Victoria ha expresado el deseo del Gobierno regional de que sean "lo más amplias y con la mayor dimensión posible", sobre todo en lo que respecta a la generación de empleo.

"Tenemos que preservar para que haya un entorno de servidumbre, no ofrecer informaciones confusas" y que sean las propias empresas las que hagan públicos todos los detalles de su inversión cuando tengan decidida la ubicación y los plazos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies