Cerca de 5.000 personas ya han patinado esta Navidad en la pista del Palacio de Cibeles - MADRID ACTUAL

Cerca de 5.000 personas ya han patinado esta Navidad en la pista del Palacio de Cibeles

Cerca de 5.000 personas ya han patinado esta Navidad en la pista del Palacio de Cibeles
Compartir en whatsapp

La pista de hielo instalada esta Navidad en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ha recibido en su primera semana de funcionamiento cerca de 5.000 visitantes.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado del seguimiento de madrileños y visitantes a su plan de actividades para esta fechas, que, en el ecuador de la campaña, califica como un "rotundo éxito".

En el mismo Palacio de Cibeles, el centro cultural CentroCentro mantiene otras dos propuestas, entre ellas la Colección Masaveu -tercer ejemplo del programa Mecenazgo al servicio del arte, que se podrá visitar hasta el 25 de mayo de 2014- que desde su inauguración el pasado 29 de noviembre ha contado con más de 8.000 visitantes.

Además, el Belén de Francisco Salzillo, patrimonio nacional y que permanecerá en el centro cultural hasta el 2 de febrero, ha sido visitado por casi 28.000 personas desde el 22 de diciembre.

Alrededor de 10.000 personas han pasado por las instalaciones de la Ciudad de los Niños inaugurada el pasado día 23 en el Centro Cultural Conde Duque (compra aquí tus entradas) para disfrutar de la amplia oferta de teatro, música, juegos y talleres preparada esta Navidad para los más pequeños.

El escenario del Teatro Circo Price está siendo otro de los imprescindibles de estas fiestas, con un índice de ocupación del 98,4 % con su espectáculo Navidades en el Price y 83.000 entradas vendidas hasta el día de hoy.

En cuanto a la programación musical, hasta este lunes han sido 11.680 los espectadores que han disfrutado de los diferentes conciertos y recitales programados por el Ayuntamiento.

En este sentido, contaron con gran aceptación los cuatros recitales de Gospel que el Teatro Fernán Gómez acogió entre los pasados 12 y 15 de diciembre con un índice de ocupación del prácticamente el 100 % en todos los conciertos.

El centro de la plaza de Colón cuenta además con dos importantes atractivos que enriquecen la oferta navideña municipal: el Belén del Ayuntamiento de Madrid (hasta el 6 de enero) obra del maestro belenista José Luís Mayo, que ya han visitado 25.000 personas; y la exposición 'Terracota Army. Guerreros de Xian', que ya han visitado casi 35.000 personas y que permanecerá en la sala de exposiciones del centro hasta el próximo 2 de marzo.

 

Anuncios Google