El 88% de los españoles felicita la Nochevieja a través de mensajes instantáneos - MADRID ACTUAL

El 88% de los españoles felicita la Nochevieja a través de mensajes instantáneos

Archivado en:
El 88% de los españoles felicita la Nochevieja a través de mensajes instantáneos
Compartir en whatsapp

Los 'smartphone' están conquistando nuestras vidas. Cada vez se encuentran más aplicaciones que se pueden utilizar como ayuda en nuestra vida cotidiana. Desde hacer la lista de la compra para la cena de Nochevieja hasta buscar el mejor modelito que te sienta bien para lucir esa noche. Ya no imaginamos como era antes nuestra vida sin los 'smartphone' o las 'tablets'.

Según un estudio realizado por la cadena de telecomunicaciones, Phone House, la mitad de los españoles no podemos estar más de 15 minutos sin consultar nuestro móvil, especialmente el día de Nochevieja. El año pasado se enviaron 18.000 millones de mensajes tan sólo en esa noche, demostrando el intenso uso que le damos a estos dispositivos. Y es que con los servicios de mensajería instantánea como 'Whatsapp' o 'Line' es más rápido que nuestros mensajes lleguen a nuestros seres queridos con más facilidad y sin que se colapsen las líneas telefónicas.

Otras aplicaciones

Pero estas no son las únicas aplicaciones de las que se pueden sacar provecho en estas fiestas tan señaladas. Si está buscando la receta perfecta, debe degustar 'Appletites'. En esta aplicación aprenderá a preparar suculentos platos gracias a la ayuda de un chef que le guiará en el paso a paso. 

Sin embargo en estas fiestas nunca fallan los mensajes de Navidad y Año Nuevo, si quiere sorprender a los suyos con mensajes creativos, 'Frases y estados para Navidad' puede darle mucho juego para encontrar la frase más ingeniosa y divertida. En toda gran fiesta que se aprecie, las fotos siempre nos ayudarán a recordarnos los mejores momentos de la noche. Para ello, aplicaciones como 'Instagram', 'Snapseed', 'Pixlr Express' o 'Camera +' nos permitirán crear miles de efectos en nuestras instantáneas antes de ser publicadas.

Al igual que las fotografías, una Nochevieja sin música ambiente no es lo mismo. En esta ocasión le recomendamos 'Deezer' o 'Spotify', que ya cuenta con version gratuita para el 'smartphone' o la conocida 'Soundcloud', la plataforma social que en función de los gustos te recomientda grupos o cantantes. Pero uno de los grandes dilemas, sobre todo para las mujeres, es decidir cuál va a ser el modelo elegido. 'Dressapp' y 'Hairstyle' le ayudarán a decidir la ropa y el peinado que mejor le quedará para estas fiestas.

Anuncios Google