El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva continúa con las obras de mejora en las aceras - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva continúa con las obras de mejora en las aceras

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva continúa con las obras de mejora en las aceras
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través de la concejalía de Obras y Servicios continúa la labor de reposición y ampliación de aceras que está llevando a cabo el municipio. En estos días ha concluido la renovación del rebaje de acerado que permite la entrada a vehículos en la calle General Asensio, a la altura de la farmacia del municipio.

Del mismo modo, se ha realizado un rebaje en el acerado que da a la entrada del aulario del Duque de Rivas, situado en la calle Villanueva, a fin de facilitar el acceso al recinto.

En el cruce de la calle Santiago Apóstol con calle Primavera se están llevando a cabo trabajos de ampliación de las aceras, sustituyendo la zona de parterres. El resultado de las obras permitirá que se gane espacio en la zona para varias plazas de aparcamiento.

En esta línea, también ha finalizado el asfaltado en Camino de las Charcas. Los trabajos en la zona comprenden la construcción de bordillos, a fin de continuar con la creación del acerado, unos 150 metros cuadrados, del que carecía este tramo. Se prevé que los trabajos de creación de acerado queden listos a finales de este año.

Para terminar, y dentro de esta campaña de renovación, también se han efectuado pequeñas reparaciones en el acerado de las calles Santa Bárbara, José Antonio y Marques de Villamanrique.

Anuncios Google