Sevilla la Nueva acoge la ‘Semana Solidaria’ - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva acoge la ‘Semana Solidaria’

Sevilla la Nueva acoge la ‘Semana Solidaria’
Compartir en whatsapp

Este pasado viernes, el salón de plenos del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva inauguró la 'Semana Solidaria', que celebrará en el polideportivo municipal 'Héctor Valero'. En esta ocasión está organizada por el Club de Pádel y Tenis del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo de esta iniciativa es recaudar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Cruz Roja y servicios sociales y donativos para La Asociación Española contra el Cáncer y Servicios Sociales. El acto de presentación contó con la presencia del alcalde del municipio, Mario de Utrilla, la concejal de Deportes Covadonga Atucha, quien resaltó el potencia que tiene el deporte como nexo de unión, en este caso para una actividad solidaria, y agradeció a todos los patrocinadores y entidades que han colaborado su implicación con esta 'Semana Solidaria' y la concejal de Bienestar Social, Cristina Chozas. En esta presentación también intervinieron representantes del Club de Pádel y tenis de Sevilla la Nueva, la delegada de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en Sevilla la Nueva, Carmen Flores, el Presidente de Cruz Roja Brunete-San Martín de Valdeiglesias, Vicente Calderón y en representación del Banco de Alimentos del municipio, la directora de Servicios Sociales de mancomunidad El Alberche, Beatriz Lardies.

La programación de esta 'Semana Solidaria' incluye una gran variedad de actividades como un torneo de pádel chicas, exhibición de taekwondo (19 de diciembre), torneo de pádel niños (20 de diciembre), un mercadillo solidario (21 y 22 de diciembre), torneo infantil de tenis y mini tenis y torneo de pádel mixtos (21 de diciembre), maratón de Tai-Chip-Hop (nueva disciplina de fitness, que mezcla los movimientos tradicionales del Tai-Chi con los modernos gestos del Hip-Hop), Aerokungfu, Danza del León, maratón de basket, torneo de pádel para padres e hijos, rifas y entrega de premios (todos para el día 22 de diciembre)

También existirá la opción de patrocinar pistas solidarias a distintos precios, con la posibilidad de colocar una lona con publicidad de los negocios que se sumen a este particular patrocinio.

A todas estas actividades, el día 21 de diciembre se sumará un torneo de fútbol en las categorías infantil, prebenjamín y chupetín que contará con la participación de 36 equipos de 22 localidades, que colaborarán con un kilo de alimento que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Sevilla la Nueva.

Hasta la fecha la 'Semana Solidaria' cuenta con 27 patrocinadores de pistas solidarias, 23 participantes del mercadillo solidario y cinco escuelas municipales de Deportes, aunque continúa abierta la posibilidad de participación a todo aquel que desee colaborar con esta iniciativa.

Anuncios Google