La Comunidad no teme que la marcha de Eurovegas afecte al "apetito" de los inversores - MADRID ACTUAL


La Comunidad no teme que la marcha de Eurovegas afecte al "apetito" de los inversores

Archivado en:
La Comunidad no teme que la marcha de Eurovegas afecte al "apetito" de los inversores
Compartir en whatsapp

El consejero madrileño de Economía, Enrique Ossorio, se ha mostrado convencido de que la marcha de Eurovegas no afectará "absolutamente en nada" al "gran apetito" que tienen los inversores internacionales por la deuda de la Comunidad de Madrid.

Ossorio ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras presentar la Guía de Navidad del Comercio y la Artesanía de la Comunidad de Madrid, al ser preguntado por la decisión del Gobierno de rechazar las exigencias del magnate Sheldon Adelson.

"Lo hemos sentido, hasta el último momento, hasta la noche anterior de conocerse el comunicado, yo estuve trabajando en ese proyecto", ha reconocido Ossorio, que ha admitido que se habían hecho muchas ilusiones por los puestos de trabajo que iba a generar.

Ha apuntado, no obstante, que comprende que no siga adelante si las condiciones de Adelson y de la compañía norteamericana eran contrarias a la normativa europea y española.

El titular de Economía ha restado importancia a este revés al señalar que "hay un gran apetito por parte de los inversores en la deuda de la Comunidad de Madrid, por venir e invertir".

Ha recordado que en la actualidad Madrid atrae el 65 por ciento de la inversión extranjera y que su intención es seguir incrementado esa cifra que, en comparación con otras comunidades, "es enorme", ha apostillado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies