El aeródromo de El Álamo "sigue adelante" pese al adiós de Eurovegas - MADRID ACTUAL


El aeródromo de El Álamo "sigue adelante" pese al adiós de Eurovegas

Archivado en:
El aeródromo de El Álamo "sigue adelante" pese al adiós de Eurovegas
Compartir en whatsapp

El consejero de Transportes, Pablo Cavero, ha asegurado que la construcción del aeródromo de El Álamo "sigue adelante" porque, según él, no está condicionado a ningún proyecto empresarial como era Eurovegas, sino que va a dar servicio a la "aviación de negocios" compatible con el Aeropuerto de Barajas.

En la presentación de los nuevos productos de merchandising de Metro de Madrid, Cavero ha expresado su deseo de que se mantenga el calendario previsto para la construcción de esta infraestructura y que no cueste dinero a los madrileños.

En este sentido, ha señalado que la concesión de este proyecto se otorgará a una empresa privada que "vea una oportunidad" para gestionar el proyecto.

El aeródromo del Suroeste se ubicará en los municipios de El Álamo y Navalcarnero y el consejero espera que vea la luz en 2017.

La futura infraestructura albergará vuelos de aviación general, tanto los de negocio, que operan en Barajas, como los de escuelas de vuelo, aviones medicalizados y de lucha contra incendios, de trabajos agrícolas, supervisión de infraestructuras y recreativos, que ahora tienen como base Cuatro Vientos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies