‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol se estrenará el próximo 6 de enero - MADRID ACTUAL

‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol se estrenará el próximo 6 de enero

Archivado en:
‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol se estrenará el próximo 6 de enero
Compartir en whatsapp

Josep Pedrerol regresa a las pantallas el próximo 6 de enero con 'El Chiringuito', después de que Intereconomía rescindiera su contrato como presentador al frente del exitoso programa 'Punto Pelota'.

Fue el propio presentador el que anunciaba a través de su cuenta de Twitter el estreno de este nuevo programa: "¡Volvemos el seis de enero! Será el mejor regalo de reyes", añadía. A pesar de ser una incógnita la cadena en la que se estrenará, las posibilidades son varias.

En un primer momento se pensó en Atresmedia por el hecho de ser ya un rostro del grupo, sin embargo ahora no cuentan con un hueco en su programación aunque las puertas no están del todo cerradas para Pedrerol. Otro de los destinos que se baraja para el nuevo programa es 13tv quien ya pujó por el presentador el pasado verano cuando se conocieron sus intenciones de abandonar Intereconomía.

Independientemente del lugar elegido, Pedrerol compaginará este trabajo con 'Jugones', programa que presenta cada medio día en la 'La Sexta'. El catalán contará con todo el equipo y colaboradores que conformaban 'Punto Pelota', quienes decidieron continuar con Pedrerol en esta nueva andadura.

Por su parte, la cadena de Julio Ariza ha decidido dar un descanso a 'Punto Pelota' debido a sus malos resultados de audiencia desde la salida de Pedrerol y su equipo. La cancelación, en principio temporal, viene precedida por la caída en la audiencia del programa, que han quedado por debajo del 1% de cuota de pantalla, mientras que con Pedrerol alcanzaban el 4%. La cadena volverá a emitir el programa tras las navidades coincidiendo con el estreno de 'El Chiringuito'.

Anuncios Google