Fernando Madina, de Reincidentes, en libertad sin cargos - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Fernando Madina, de Reincidentes, en libertad sin cargos

Archivado en:
Fernando Madina, de Reincidentes, en libertad sin cargos
Compartir en whatsapp

Todo empezó cuando Fernando Madina y los demás componentes del grupo de rock Reincidentes, se dirigían a Quito el pasado viernes 6 de diciembre para ofrecer un concierto, que tuvo que ser cancelado, en el XVIII festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Al hacer escala en el aeropuerto internacional de Miami, Madina fue detenido por "intoxicación desordenada" según ha apuntado Javier Pagalday, cónsul adjunto del Consulado General de España en Miami.

Cuando el vocalista de Reincidentes llevaba más de 12 horas sin aparecer, la banda se puso en contacto con las autoridades del Estado de Florida, la Policía Aeroportuaria y la compañía aérea. Mientras, la familia presentaba la denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional.

Más tarde, se supo que el cantante había sido trasladado al Turner Guilford Knight Correctional Center de Miami, acusado de "intoxicación y comportamiento desordenado" y bajo una fianza de 500 dólares.

Este martes, el juez de Miami ha anulado el caso de Fernando Madina, tras celebrarse un juicio rápido que, según el protocolo judicial estadounidense, se debería haber celebrado el mismo sábado, pero que se suspendió por causas ajenas al caso.

Al no darse indicios de delitos, el juez ha eliminado la fianza de 500 euros impuesta al cantante.

Madina descansa actualmente en un hotel, antes de coger el avión que le traerá de nuevo a España, sin multa ni cargos.

 

Anuncios Google