MTV 'cede' el canal a Real Madrid TV - MADRID ACTUAL

MTV 'cede' el canal a Real Madrid TV

Archivado en:
MTV 'cede' el canal a Real Madrid TV
Compartir en whatsapp

MTV ha tirado la toalla, la cadena dejará de emitir en abierto a través de la TDT en España. Por otra parte, Intereconomía ha vendido a Real Madrid TV, que comenzará a emitir en enero, su 25% de participación en Net TV, es decir, Intereconomía comenzará a partir de enero a alquilar la banda a través de la cual emitía la cadena musical. MTV se queda entonces sin hueco en la TDT.

La cadena que vivía su peor momento de audiencias desde principios de este año, había dejado de lado la producción propia por miedo a que la nueva asignación de licencias de la TDT, que lleva a cabo el Gobierno, les dejase sin hueco con media producción grabada.

El grupo de comunicación VIACOM, el mismo que produce Paramount Channel y MTV en España, se anticipó a los datos de audiencia de la producción Alaska y Mario. Por ello tomó la decisión de despedir a la jefa de prensa y meses después de la mayor parte del equipo. Del mismo modo, el grupo externalizó, el pasado 1 de octubre, su departamento de publicidad y lo vendió a la productora madrileña Pulsa.

'Gandía Shore', su programa estrella, tuvo que ser borrado de la programación. Un espacio de entretenimiento y seguido por miles de personas, no sólo en España, que le concedió a MTV sus mejores datos de audiencia. Con un 0,6% de cuota media durante este mes de noviembre, la cadena se irá despidiendo de su público desde que comenzase a emitirse en 2010.

Anuncios Google