‘La que se avecina’: todas las novedades de la séptima temporada - MADRID ACTUAL

‘La que se avecina’: todas las novedades de la séptima temporada

Archivado en:
 
‘La que se avecina’: todas las novedades de la séptima temporada
Compartir en whatsapp
 

Vuelven los vecinos de Mirador de Montepinar con nuevas historias y lo harán el lunes 2 de diciembre a partir de las 22:30 horas. Telecinco ha elegido este día tras modificar su parrilla y trasladar 'La Voz' a la noche de los miércoles y dejar los lunes para la exitosa serie que competirá en la batalla por la audiencia con 'El tiempo entre costuras' (Antena 3) y la recta final de la segunda temporada de 'Isabel' (TVE).

'La que se avecina', que tendrá nueva careta y sintonía, contará en su ya consolidado elenco de personajes con nuevas caras como Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de 'la Chusa' además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Aunque, sin duda, la participación estelar será la de María Adánez como abogada matrimonialista que se trasladará al ático de Judith para ayudarla en su separación de Enrique, y se convertirá en personaje fijo de la serie, al igual que Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Entre las novedades que presenta esta nueva temporada destaca el nombramiento de Enrique Pastor como primer mandatario de Mirador de Montepinar, el debut de Javi y Lola como padres, quienes 'dan a luz' en el edificio, la inestabilidad matrimonial de dos parejas, la situación de extrema precariedad de los 'cuquis' y la adquisición del bar 'Max&Henry' por parte de Fermín.

La emisión de cada uno de los capítulos irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making of, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación, entre otros contenidos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies