Ana Pérez, presidenta de NNGG Madrid con el 55,27% de los votos - MADRID ACTUAL


Ana Pérez, presidenta de NNGG Madrid con el 55,27% de los votos

Ana Pérez, presidenta de NNGG Madrid con el 55,27% de los votos
Compartir en whatsapp

La concejala de Torrejón de Ardoz Ana Isabel Pérez, de 26 años, ha resultado elegida presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, al ganar con 393 votos (55,27 %) frente a los 308 (44,32 %) del primer teniente de alcalde de Getafe, Antonio José de Mesa.

Ha resultado elegida en el duodécimo congreso de Nuevas Generaciones de Madrid celebrado en el pabellón municipal de Alcalá de Henares bajo el lema "Más participación, más democracia" en sustitución del diputado nacional Pablo Casado.

Los 4.314 afiliados de Nuevas Generaciones de Madrid, con implantación en 21 distritos de Madrid y 90 municipios, estaban llamados a votar a su nuevo presidente en un congreso que por primera vez se ha celebrado con la fórmula de elección "un militante, un voto".

David Álvaro, del equipo de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, retiró anoche su candidatura para integrarse en la de Antonio José de Mesa, que tras no resultar elegido ha felicitado a través de Twitter a la nueva presidenta y le ha dicho que se ponía a su disposición para servir a la organización.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies